Hermano de Madonna vive en la indigencia.

Madonna, la misma que a pesar de no editar discos a causa de la máquina aplanadora llamada Lady Gaga, sigue haciendo noticia en el mundo por los escándalos relacionados con ella más que por su próximo nuevo álbum de estudio.

Lo que la tiene en los medios ahora, resulta ser su hermano mayor Anthony Ciccone, del que ha trascendido que vive en la más absoluta indigencia, durmiendo bajo los puentes y ganando unas monedas para sobrevivir vendiendo latas, cartones y botellas vacías.

Anthony comentó que "estoy en esta situación desde que toda mi familia, incluyendo a Madonna, me dio vuelta la espalda justo cuando atravesaba por un mal momento personal, y de hecho me cuestiono cómo mi hermana puede ser multimillonaria y vivir rodeada del lujo de Hollywood, mientras yo vivo en las calles".

Antes de vivir en la calle, el hermano de Madonna trabajaba para el padre de ambos en la Viña Ciccone, donde su trabajo el de comerciar con las cinco variedades de vino que vende la familia.

No tengo idea por qué, pero al leer esta noticia se me vino a la memoria la teleserie de los 80’s “Los ricos también lloran”, aunque claro, aparentemente Madonna no la vio.

Kristel Köbrich gana medalla de oro en "Juegos Panamericanos - Guadalajara 2011".

En un país como Chile, en donde nos hemos acostumbrado a subvencionar a una selección de fútbol parásita, que una deportista de alto rendimiento como Kristel Köbrich consiga medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 es todo un logro.

El estado gasta miles de millones de dólares en construir estadios que las barras bravas de los equipos de fútbol más populares del país destruyen en menos de 90 minutos de juego, sin embargo no alimenta la posibilidad de aportar recursos económicos a deportistas de disciplinas tan variadas y desconocidas por todos, como son la natación, el tenis o el atletismo.

Ayer y con su acostumbrada sonrisa, Kristel Köbrich no podía ocultar su alegría tras el oro conseguido en los en los 800 metros libres, fruto de SU esfuerzo y el de SU familia.

La nadadora nacional se mostró muy contenta "porque se dio todo: el tiempo, el lugar, las circunstancias, salió todo muy bien".

Köbrich siente que junto a su entrenador, Daniel Garibaldi "hemos hecho mucha historia en la natación. Uno va creciendo, va tratando de perfeccionarse cada vez más y eso va de la mano con los resultados".

Sobre la competencia, la "alemana" indicó que "se ganó con un buen tiempo, más distante y eso era parte de la táctica".

Por último, Köbrich se refirió a lo que viene y aseguró que habrá "una preparación muy dura para los Juegos Olímpicos".

"Ahora hay que seguir creciendo. Sé que cometo muchos errores pero soy humana y trato de seguir adelante haciendo las cosas bien", sentenció.

Humilde y sensata, Kristel continúa trabajando, alejada de las cámaras de televisión y la farándula. El esfuerzo y la perseverancia han dado finalmente sus frutos; madrugar todos los días, suplicar por auspicios y apoyo estatal...

Deberían ahora mandarla a dar una charla motivacional a los de la “Selección Chilena”, para que entiendan que con lo que ganan deberían, por decencia, ganar alguna vez un Mundial y de paso, para que les diga que dando entrevistas, mientras mastican chicle, se ven muy mal en pantalla.

Más información de esta excepcional deportista en: http://www.kristelkobrich.com/web/

¿Será el 2012 el final de "Los Simpson?

Tras 23 años en la televisión "Los Simpson", la popular serie animada de televisión, podría llegar a su fin.

Al parecer los costos del programa se han elevado y la audiencia baja más con cada temporada, por lo que no se puede continuar con el mismo modelo financiero con el que hasta la fecha se ha sacado al aire cada uno de los episodios, así que la idea de la FOX es recortar sueldos, en especial en las voces de los actores que dan vida a los personajes de Homero, Marge, Bart y otros personajes de la serie.

"Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir nuevas temporadas con su modelo financiero actual", dijo Chris Alexander, vocero de 20th Century Fox Television, quien agregó que los productores esperan llegar a un acuerdo.

"Los Simpson" han sumado un promedio de 7,1 millones de espectadores para los nuevos episodios estrenados este trimestre, cerca de 14% menos que el año pasado. En la temporada 1991-92 tuvieron un promedio de 21,7 millones de espectadores cada semana, según la empresa especializada en audiencias Nielsen.

Aquí un compilado de la serie doblada al español latinoamericano:


Si se suspende la serie, ¿Qué transmitirá “Canal 13” que basa el 60% de su programación en “Los Simpson”?

"La mejor Hinchada del Mundo la Hacemos Todos" es furor en las redes sociales.

Youtube y Twitter, dos de las más populares redes sociales del momento, arden gracias a la nueva campaña publicitaria de Entel.

Haciendo una mala imitación de lo que fuera la canción “We are the world”, popularizado en los 80’s con el fin de reunir fondos para ir en ayuda del continente africano, el tema “La mejor hinchada del mundo la hacemos todos” reúne a conocidos rostros de la farándula, el deporte y la televisión. ¿La idea? A parte de promocionar a la compañía de telecomunicaciones, despertar el sentimiento de patriotismo futbolero y alentar a la selección chilena.

La publicidad, emitida por primera vez ayer 2 de octubre a las 21.00 horas, captó la atención de todo Chile y bastó sólo unos minutos para que se convirtiera en “Trending Topic”, es decir, en el tema del momento en Twitter.

Esta parece ser una guía práctica de "cómo ser un rostrillo de la TV, cantar mal y además, cobrar por ello sin remordimiento". ¡A tomar nota!

Este es el video:


Desde el llorón de Solabarrieta hasta el insoportable y trastornado Bonvallet, hacen su intento por cantar y motivar a la barra chilena, agregando rostros mediáticos del momento como el popular Shakiro.

No entiendo por qué tanta campaña pro-selección chilena si al final de cuentas, siempre quedan a mitad de camino y jamás llegan medianamente cerca de una final, convirtiéndose en dinero mal gastado en sueldos a futbolistas, técnicos, asados y tiempo.

P.S. Donde se lee "todos" en el título de esta publicidad, por favor, no me cuenten a mí.
 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates